FANSIDED ES

VIDEO: ¿Qué pasó entre Cristian Castro y Luis Miguel?

Cristian Castro es un talentoso cantante e hijo de la actriz mexicana Verónica Castro
Cristian Castro es un talentoso cantante e hijo de la actriz mexicana Verónica Castro / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cristian Castro y Luis Miguel son dos prestigiosos artistas y si bien muchos hubiesen querido verlos cantar juntos, al parecer eso nunca sucederá debido al enfrentamiento que mantienen hace muchos años.

El encargado de dar detalles sobre este problema fue el propio hijo de Verónica Castro, quien en el programa argentino Podemos Hablar aseguró: "No somos amigos porque él no ha querido", aunque contó que en el pasado sí mantuvo una amistad con "El Sol de México".

El intérprete de "Azul" contó también que lo decepcionó mucho la actitud de su colega ya que cuando él estaba saliendo con la conductora cubana Daisy Fuentes, Luis Miguel "se metió" en la relación. Esto se debió a que el ex de Aracely Arámbula gustaba de esa mujer y por eso "empezó a enamorarla", según dijo Cristian.

Ante esta situación Castro decidió dar un paso al costado porque priorizó su vínculo con el cantante, pero al parecer él tomó una inesperada actitud y se alejó de su amigo. Sin embargo "el que tendría que estar molesto soy yo", afirmó entre risas irónicas.

A pesar de que actualmente son prácticamente dos desconocidos Cristian afirmó que ama a Luis Miguel y por eso espera que la vida algún día los reencuentre.