FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Sofía Vergara y Cristian Castro?

Uno de los personajes icónicos de Sofía Vergara fue Gloria Pritchett en Modern Family
Uno de los personajes icónicos de Sofía Vergara fue Gloria Pritchett en Modern Family / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Sofía Vergara siempre ha llamado la atención por su belleza y manera de actuar, además de su historial amoroso con grandes celebridades, entre ellos se puede contar a Tom Cruise, Enrique Iglesias y Luis Miguel.

Cristian Castro también tuvo su historia de amor con la colombiana. De hecho, el cantante aseguró tiempo atrás ante la prensa que, de todas sus parejas, la relación que tuvo con la actriz fue la más "inolvidable". Sin embargo ella nunca se hizo eco de estos comentarios, demostrando su claro desinterés por su ex pareja.

Si bien no hay mayores precisiones sobre los motivos que los separaron, podemos suponer, por su actitud y silencio, que la actriz colombiana decidió seguir adelante con su vida y no mirar atrás. De hecho, la actriz colombiana formó una maravillosa familia junto al actor Joe Manganiello, y tienen un hijo llamado Manolo.

Sofía Vergara jamás respondió al pedido público de casamiento de Cristian Castro, quien aseguró que la actriz era "su gran amor". Mientras tanto el intérprete de "Por Amarte Así" tuvo que soportar que su rival musical Luis Miguel también haya tenido una historia de amor con Sofía Vergara.