FANSIDED ES

Cristian Castro admite que lastimó a su madre Verónica Castro durante una discusión familiar

Heliana Guirado
Cristian Castro reconoció que fue violento con su madre durante una discusión
Cristian Castro reconoció que fue violento con su madre durante una discusión / Larry Marano/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los rumores sobre posibles conflictos entre Cristian y Verónica Castro siempre estuvieron presentes. Pero ahora, fue el propio cantante quien reconoció que lastimó a su madre durante una pelea y sus declaraciones estremecieron a los fanáticos.

Según publicó el programa De Primera Mano, el mexicano contó que existieron "jaloneos" tanto con su mamá como con otros familiares. Esto surge luego de que existiera una versión que indicara que fue tan grande la golpiza que le dio a la actriz, que debieron trasladarla al hospital.

Si bien dejó en claro que luego de este conflicto "hubo oportunidades de perdón", la noticia generó repudio en los fans y en los propios conductores del programa, quienes dijeron que "eso no se le hace a nadie y menos a una madre".

Gustavo Adolfo Infante (conductor del programa) se animó a ir un poco más allá y asegurar que la violencia que Cristian ejerció contra Verónica "no fue una jaloneada" y que incluso también lastimó en otra oportunidad a Valeria Liberman, su ex esposa. Contó además que existen registros sobre estos hechos.

Las versiones que indican que Cristian Castro es una persona violenta (no sólo físicamente) están presentes hace varios años y Gabriela Bo, su primera esposa, reconoció hace poco tiempo en la televisión argentina que vivió situaciones muy difíciles con el cantante, a tal punto que debió buscar ayuda psicológica.

facebooktwitterreddit