FANSIDED ES

Acerca de Nosotros

Pop Picante
Pop Picante /
facebooktwitterreddit

Pop Picante es el site de farándula latina de FanSided, especializado en la cultura pop en español.

El site tiene un sabor muy mexicano - como su nombre lo sugiere - especializándose en la cobertura del entretenimiento en Latinoamérica. Pop Picante forma parte de la familia de FanSided, una colección próspera de más de 300 comunidades dedicadas a reunir a los fanáticos para compartir sus pasiones comunes.

Pop Picante es una de las páginas de entretenimiento de más rápido crecimiento en el mercado latino, logrando millones de seguidores en tiempo récord.

El site está enfocado en la cobertura de las noticias de la farándula, música, cine, series de televisión, chismes y hasta en la realización de entrevistas exclusivas, que nos diferencian del resto de páginas de entretenimiento del mercado.

Ser una de las 300 páginas dentro del network de FanSided nos ha permitido posicionarnos en el público latino en Estados Unidos, traspasando las fronteras mexicanas y del resto de Latinoamérica.

Pop Picante es atrevido, pícaro, chismoso e informativo. Todos los amantes del espectáculo nos reunimos para opinar, reír y vibrar en un espacio original y fresco.

Contáctanos:

462 Seventh Avenue, 4th Floor, New York, NY, 10018

Teléfono: (212) 564-3050

facebooktwitterreddit