FANSIDED ES

Sofia Vergara sorprende a sus fans con una foto de ella haciendo topless hace 20 años

facebooktwitterreddit

Sensualidad es una de las primeras palabras que alguien podría pensar para describir a la carismática Sofia Vergara, y así lo confirmó la colombiana al publicar una imagen de hace 20 años atrás de ella misma posando "topless" en una playa de Miami.

Entre la nostalgia de ese estilo edgy que caracterizaba la época de los 90s más su ardiente mirada, y los brazos que abrazan su pecho dejando muy poco espacio a la imaginación, esta imagen tenía todo para hacerse viral inmediatamente, y claramente, así lo fue.

View this post on Instagram

#tbt #miami????? #the 90’s

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La picante fotografía acumuló casi 500 mil likes en menos de 24 horas, provocando miles de suspiros entre todos sus fieles admiradores que no dejan de aplaudir su belleza.

La actriz de 46 años edad también probó que a pesar de que pasen los años, ella sigue presumiendo de una figura espectacular, y una personalidad que se ganó el cariño de millones de personas a nivel internacional.

La fama de Vergara tuvo su más importante break al protagonizar el exitoso show de televisión Modern Family donde interpreta a la divertidísima Gloria, personaje que volverá a la pantalla pequeña el próximo 1 de mayo de 2019 en la décima temporada de esta producción.