FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula es una de las mejores actrices de México
Aracely Arámbula es una de las mejores actrices de México / Rich Fury/Getty Images
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula fue uno de los grandes amores de Luis Miguel. Junto a la reconocida actriz, el "Sol de México" no sólo vivió años importantes de su vida sino que además formó familia, con el nacimiento de Miguel y Daniel.

Las estrellas oficializaron su relación en 2005 mostrándose en un romántico paseo por Venecia, Italia. Un año después llegó el primer bebé, Miguel, y por esos tiempos también se rumoreaba que habían protagonizado una boda secreta. En 2008, nació Daniel reafirmando el amor y compromiso por la familia, algo de lo que carecía hasta entonces el músico.

Desde la llegada del segundo bebé, no pasó mucho tiempo hasta que la famosa pareja confirmó su separación en 2009 sin brindar demasiados detalles y con mucha discreción. Tras la ruptura, Arámbula interpuso una demanda contra Luis Miguel para exigirle la manutención de sus hijos.

Los motivos del distanciamiento no salieron a la luz. Sin embargo, el ex manager de Luis Miguel, Polo Martínez, indicó en el programa argentino Me Gusta La Tarde que los problemas entre ellos comenzaron tras el nacimiento de Daniel, ya que el músico quería que su esposa se quede en casa con la familia, mientras que ella tenía como objetivo seguir trabajando.

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, señaló.