FANSIDED ES

Los 5 romances más famosos de Luis Miguel

Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en Aspen en 1998
Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en Aspen en 1998 / Getty Images/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luis Miguel siempre tuvo una vida amorosa muy activa. A lo largo de los años ha tenido romances con muchas mujeres, en varias ocasiones de manera simultánea.

Con algunas fueron encuentros secretos y con otras acaparó los flashes. A continuación, las cinco novias más importantes del intérprete de "Suave".

1. Stephanie Salas

Stephanie Salas es una cantante y actriz mexicana, nacida en una de las familias del espectáculo más famosas de México. Mantuvo un romance de bajo perfil durante dos años con Luis Miguel y fue la primera mujer que lo convirtió en padre, aunque el cantante no se hizo cargo hasta 15 años después, cuando finalmente decidió conocer a su primogénita Michelle. Existen rumores que indican que "El Sol de México" tuvo una relación paralela (no formal) con Alejandra Guzmán, tía de Stephanie.

2. Mariah Carey

Al poco tiempo de terminar su relación con Tommy Mottola, Mariah Carey conoció a Luis Miguel en Aspen en 1998. La atracción fue mutua e instantánea, y desde entonces comenzaron un romance que acaparó los flashes de la prensa hasta 2001. "Romántico, espontáneo y extravagante", así lo describió ella. Complicaciones de agenda, infidelidades y otros problemas hicieron que la relación terminara pronto.

3. Mariana Yazbek

Mariana Yazbek es conocida como "el primer amor" de Luis Miguel. Se conocieron en Acapulco durante las grabaciones de "Cuando Calienta el Sol", en donde ella participó. La relación duró poco, pero marcó la vida del cantante. Estuvieron juntos de 1988 a 1989. El padre del cantante, Luisito Rey, hizo lo posible para separarlos, pues no quería que su hijo se distrajera en su carrera profesional.

4. Aracely Arámbula

La actriz mexicana fue la única mujer que logró llevar al altar a Luis Miguel y formar una familia con él. Juntos tuvieron dos hijos, Luis y Miguel. Se conocieron en Venecia en 2005, pero para 2009 la historia había terminado sin final feliz. Actualmente, Arámbula le exige el pago de la manutención de sus hijos, responsabilidad que el músico no está cumpliendo.

5. Mollie Hannah Gould

Probablemente, una de las novias más jóvenes del "Sol de México", ya que se llevan 30 años de diferencia. Ella es modelo, cantante y bailarina; y se desempeñó como corista en la última gira de Luis Miguel "México por siempre".