FANSIDED ES

Verónica Castro defendió a su hijo Cristian Castro por su nuevo look y lo comparó con Christian Nodal

Cristian Castro es fruto de la relación entre Verónica Castro y Fernando "El Loco" Valdés
Cristian Castro es fruto de la relación entre Verónica Castro y Fernando "El Loco" Valdés / Jean-Paul Aussenard/GettyImages
facebooktwitterreddit

Verónica Castro salió a defender a su hijo Cristian Castro luego de la ola de críticas que recibió por su nuevo look. Sin dudas el intérprete de "Por amarte así" no pasó desapercibido al estrenar su cabellera morada y traje de colorines en el reality show argentino Canta Conmigo Ahora, donde está trabajando actualmente.

Esta nueva apariencia física, lo puso a Castro como blanco de memes, burlas, chistes y críticas. Muchos llegaron a compararlo con el cubano Osmel Sousa y también con el personaje principal de la cinta Beetlejuice.

Ante los comentarios incesantes en Internet, el cantante de 47 años decidió pronunciarse al respecto: "Me estoy yendo a los extremos solamente para tener algo distinto cada edición de cada programa, que sea distinto. Es un momento mío que hace mucho tiempo no tengo en televisión y estoy divirtiéndome también.

Por su parte, su mamá también emitió su opinión a través de Twitter. "Se divierte con él mismo y no le hace daño a nadie", escribió la actriz de "La Casa de las Flores" y de inmediato recibió muestras de apoyo por parte de sus fans.

"No entiendo por qué le tiran tanto hate a Cris, si como tú dices Vero, no le hace daño a nadie", fue uno de los tantos comentarios a favor de la prestigiosa actriz y su hijo.

Luego, Verónica Castro publicó una fotografía del nuevo look de su hijo comparándolo con el músico mexicano que también ha sorprendido con cambios físicos últimamente (tatuajes y cambios de color de cabello) y aseguró: "Me encantan".