FANSIDED ES
TV y Películas

Antes y después de Verónica Castro

Heliana Guirado
Verónica Castro tiene 68 años
Verónica Castro tiene 68 años / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Verónica Castro es sinónimo de fama a nivel latinoamericano, y a lo largo de sus más de cincuenta años de carrera ha lucido diferentes estilos. A continuación haremos un repaso por los más recordados.

Cuando apenas comenzaba su carrera, la actriz lucía el cabello abultado, con rulos y a la altura del hombro. Sus ojos verdes resaltaban con un maquillaje de colores oscuros.

En 1992, mientras conducía el programa Y Vero América Va, Castro siguió luciendo su cabello ondulado. Aunque aquí ella se amoldaba a cada invitado que recibía, como en el caso de esta entrevista que le realizó a Selena Quintanilla, en la que se animó a lucir un sombrero texano y chaqueta con detalles extravagantes.

Cuatro años después se volvió más formal. Cuando estaba al frente de “La Tocada”, Verónica eligió el flequillo, con el cabello lacio y vestidos al cuerpo. Este estilo lo mantuvo durante un tiempo más.

En la actualidad, la madre de Cristian Castro dejó de lado las tinturas y muestra su cabello al natural, con las canas propias de la edad.

Sus fanáticos aplauden esta actitud, ya que pueden ver a su artista preferida sin tantos retoques, aunque luce tan elegante como siempre.

facebooktwitterreddit