FANSIDED ES

Luis Miguel intentó conquistar a Verónica Castro con un lujoso regalo

Luis Miguel no logró conquistar a Verónica Castro
Luis Miguel no logró conquistar a Verónica Castro / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Además de su fama como cantante, Luis Miguel es reconocido por ser un galán y enamoradizo. El "Sol de México" ha protagonizado romances con cientos de mujeres a lo largo de su vida, desde los más resonantes como Mariah Carey, Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, hasta los más ocultos como el de Stephanie Salas con quien incluso tuvo una hija. Pero hubo una mujer que se resistió a sus encantos: Verónica Castro.

Trascendió que el intérprete de "La Incondicional" intentó ser el novio de la reconocida actriz y presentadora mexicana cuando era muy joven, aunque no tuvo éxito. Así lo indicó Mitzy, el diseñador de las estrellas, en entrevista con "Suelta la Sopa".

Mitzy reveló que "LuisMi" intentó conquistar a la madre de Cristian Castro con un lujoso anillo. "Él era muy enamorado y le llevó de regalo un anillo. ¡Uyyy!, yo no sé de precio, pero sí era un anillo que se veía que era un buen regalo”, dijo el diseñador. Y dio más detalles: "Vero decía ‘oye, pero ¿cómo?, yo puedo ser tu mamá'".

Según Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera, quienes escribieron la biografía de Luis Miguel, Verónica Castro aceptó el anillo pero no por eso tuvo una relación amorosa con el cantante.