FANSIDED ES

VIDEO: Aracely Arámbula reveló cómo superó a Luis Miguel

Aracely Arámbula contó cómo salió adelante luego de la ruptura con el reconocido cantante
Aracely Arámbula contó cómo salió adelante luego de la ruptura con el reconocido cantante / JC Olivera/Getty Images
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula mantuvo un intenso romance con Luis Miguel que tuvo como resultado el nacimiento de dos hijos. Sin embargo, hoy la actriz ya no piensa en el cantante y reveló públicamente cómo logró hacerlo.

A través de una entrevista que dio y cuyo contenido se viralizó en redes sociales, Arámbula contó que con fuerza y decisión es posible salir adelante luego de una ruptura amorosa: "Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede. Si yo salí de una persona que todos querían ¿por qué tú no?", dijo.

Además, la actual conductora de Master Chef Latino contó entre risas: "Como dice mi sobrina: Si tu saliste de... ¿Por qué yo no voy a salir del cucaracho".

Aracely y el Sol de México mantuvieron una relación que ocupó las portadas de los principales medios. Finalmente y tras rumores de infidelidad del cantante, el amor llegó a su fin definitivamente.

Pero lejos de llevarse bien, en la actualidad las celebridades están enfrentadas porque según contó ella misma, el artista no ve a sus dos hijos y tampoco cumple con la pensión alimentaria que le corresponde.