FANSIDED ES

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por incumplir con la manutención de sus hijos

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel para exigirle que cumpla con su obligación monetaria como padre de dos niños
Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel para exigirle que cumpla con su obligación monetaria como padre de dos niños / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

A pesar de que Luis Miguel atraviesa un gran momento tras el estreno de la segunda temporada de su serie, ahora el cantante podría enfrentar una demanda de Aracely Arámbula.

Según contó Guillermo Pous, el abogado de la actriz al programa Ventaneando, el incumplimiento de la pensión alimentaria que el famoso cantante mantiene con los dos hijos que tuvo con ella desde 2019, es un motivo suficiente para iniciar las demandas correspondientes.

"Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, detalló el abogado y sobre la actitud del Sol de México de negarse a cumplir con su obligación agregó: "Nosotros tenemos contacto con el señor a través del licenciado Heredia. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite”.

Luego de que Aracely y Luis Miguel se divorciaran en 2009, la artista se quedó a cargo de sus dos hijos y durante la pandemia del coronavirus, su situación económica se vio notoriamente afectada, teniendo que recurrir a usar sus ahorros para mantener a los pequeños. Este sería el motivo principal por el que Arámbula decidió iniciar la demanda contra su ex.