FANSIDED ES

VIDEO: El día que Ana Barbara y Daniel Bisogno pelearon en vivo en "Ventaneando"

El conductor tuvo que abandonar el foro ante la discusión
El conductor tuvo que abandonar el foro ante la discusión / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

En los últimos meses el conductor de "Ventaneando", Daniel Bisgono, ha estado en el ojo del huracán al verse involucrado en varias polémicas, y recientemente volvió a pelear con un usuario de Twitter.

Hace unos años, Bisogno protagonizó una discusión en pleno programa en vivo con Ana Bárbara. Y es que en ocasiones anteriores el también locutor había criticado la apariencia de la cantante e incluso insinuó que tenía rostro de "marciano".

Para la mala fortuna del presentador de espectáculos, la madre de la intérprete de "Lo Busqué" escuchó los comentarios e inmediatamente se los hizo saber a su hija, la cual se comunicó con Pati Chapoy para acudir a "Ventaneando" y confrontar a Bisogno.

Fue así como la famosa acudió al programa de espectáculos y de frente le dijo al conductor que "le dijera en la cara lo que había dicho de ella" y a pesar de que "El Muñeco" trató de mantener la discusión tranquila, Ana Bárbara siguió con los ataques hasta el punto de pedirle a Chapoy que Bisogno abandonara el foro, a lo que él aceptó y se retiró.

Años después, la cantante confesó que no tiene problemas con el conductor.

Home/Viral