FANSIDED ES

¿Cuánto ganará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie en Netflix?

Luis Miguel aceptó contarle al mundo su historia a través de la serie de Netflix
Luis Miguel aceptó contarle al mundo su historia a través de la serie de Netflix / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

La serie de Luis Miguel fue un éxito rotundo desde que surgió la idea, a pesar de los conflictos que hubo puertas adentro que incluso hicieron peligrar su continuidad. La pandemia retrasó los plazos y por momentos todo parecía desmoronarse pero finalmente la buena noticia es que la segunda temporada se estrenará el 18 de abril y cuenta con el aval completo del "Sol de México".

La producción de Netflix cuenta la historia del reconocido cantante desde que era niño hasta sus momentos de gloria, atravesado por muchas polémicas, y la segunda parte promete repasar los momentos más interesantes del artista en su pico de fama.

Ahora bien, la historia de Luis Miguel avalada por él mismo vale millones de dólares y más con episodios de su vida tan delicados como la controversial desaparición de su madre.

El presidente del grupo Value, Carlos Bremer comentó extra oficialmente que Luis Miguel cobró cinco millones de dólares por la primera temporada, según informa la revista Forbes. El mismo empresario indicó que la historia no podría ser vendida por menos de 10 millones de dólares.

Se estima entonces, que el intérprete de "La Incondicional" podría cobrar al menos 5 millones de dólares más por la segunda temporada, aunque teniendo en cuenta el éxito y las expectativas, esta cifra podría haberse elevado.

Home/TV&Películas