FANSIDED ES

Aracely Arámbula le gana batalla legal a Netflix sobre su aparición en la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula logró su cometido y no formará parte de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie
Aracely Arámbula logró su cometido y no formará parte de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie / Daniele Venturelli/Getty Images
facebooktwitterreddit

A pocos días de estrenarse la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, Aracely Arámbula confirmó que finalmente ganó la batalla legal y su imagen no aparecerá en la exitosa producción de Netflix.

A través de un comunicado difundido en el programa Ventaneando, la actriz contó: “Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficticia en la serie titulada LUIS MIGUEL”.

Si bien en un principio se difundió la información de que Aracely estaba negociando su participación en la historia, lo cierto es que ahora queda confirmado que su intención era otra y por eso inició una batalla legal que finalmente ganó.

Sin dudas la frase más polémica del comunicado de la actriz es la que indica: “Ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios” . Con esto, la actriz deja en claro que a pesar de haber tenido dos hijos con Luis Miguel, no quiere tener ningún tipo de participación en la historia que se cuenta sobre él.