FANSIDED ES

Luis Miguel La Serie | Netflix lanzó el trailer oficial de la segunda temporada

Diego Boneta es parte de la segunda parte de la serie de Netflix
Diego Boneta es parte de la segunda parte de la serie de Netflix / Elisabetta Villa/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix lanzó el trailer oficial de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" a menos de un mes del estreno y elevó aún más las expectativas de todos los fanáticos.

El lanzamiento de la segunda parte está previsto para el próximo 18 de abril, fecha en la que la producción comenzará a estar disponible en la plataforma después de tantos retrasos a causa de la pandemia.

La primera temporada que fue un éxito rotundo terminó con la muerte de Luisito Rey, el padre del "Sol de México" cuando éste ya era un artista consagrado. Esta segunda temporada abordará las dificultades de Luis Miguel para equilibrar su vida tanto personal como profesional y mostrará los momentos más importantes de su carrera y la relación del músico con su primera hija, Michelle Salas.

También se espera en esta entrega profundizar más en los aspectos amorosos de LuisMi, entre ellos su relación con Mariah Carey. Y la serie también avanzaría en el destino de su madre, Marcela Basteri.

En cuanto al elenco, se suman Macarena Achaga (como Michelle Salas), Fernando Guallar (como Mauricio Ambrosi) y Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas, entre otros. Diego Boneta, Camila Sodi y César Bordón vuelven al ruedo también.

Home/TV&Películas