FANSIDED ES

Antes y después de Luis Miguel | Cómo lucía el “Sol de México” cuando era un niño

Luis Miguel en un concierto en Las Vegas
Luis Miguel en un concierto en Las Vegas / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes de la música romántica. Con millones de discos vendidos, conciertos que convocan a personas de todo el mundo y hasta una serie sobre su vida, su carrera ha mutado a lo largo del tiempo, mostrando diferentes facetas del talento que tiene.

Sin embargo sus canciones no son el único cambio que hubo durante todos estos años. Obviamente, el paso del tiempo ha hecho que el artista también se vea diferente.

Pero, ¿cómo lucía el “Sol de México” en sus inicios? Tenía sólo 11 años cuando comenzó a transitar el camino del mundo artístico y su debut como cantante fue en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo.

Por esos años, se lo podía ver con sus ojos claros y dientes separados, que se convirtieron en una marca distintiva del cantante.

Cuando comenzó a ser conocido, se convirtió en uno de los adolescentes más buscados por la prensa nacional e internacional.

Más tarde, en la década de los años ´90, ya había alcanzado la fama mundial con grandes éxitos como "Será que no me amas" o "Suave".

No importa cuánto tiempo pase, Luis Miguel será siempre querido y admirado por sus fans, que no dejan de apoyarlo, incluso cuando se encuentra fuera de los escenarios.