FANSIDED ES

VIDEO: Laura Bozzo reaparece y asegura no cometió ningún delito fiscal

Laura Bozzo revela detalles sobre su situación judicial en México
Laura Bozzo revela detalles sobre su situación judicial en México / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras contar que la justicia mexicana suspendió efectivamente la orden de captura que pesaba en su contra, Laura Bozzo habló con la prensa y dio más detalles del escándalo en el que se vio involucrada.

En conversación con el programa Al Rojo Vivo, la peruana habló sobre el delito fiscal que se le adjudicaba por supuestamente haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria, que garantizaba el pago de una deuda de alrededor de 600 mil dólares. Según sus palabras esta propiedad nunca estuvo bajo custodia del gobierno.

Además reveló que le pagó al Fisco 130 mil dólares y está buscando una negociación por el resto de la deuda con las pruebas que ella tiene y las cuales la librarían de culpa. Todo esto teniendo en cuenta que "no hubo evasión", sino que al haber enviado su dinero a Estados Unidos y luego regresarlo a México, se le cobró "tres veces impuestos" y eso "es prácticamente lo que gané todo el año", contó.

Bozzo además reconoció que no estuvo bien asesorada y por eso se involucró en este problema, del cual parece que ya está saliendo gracias a la buena estrategia de sus abogados.

¿Cuál es la edad de Laura Bozzo?

Tiene 69 años. Nació el 19 de agosto de 1952 en Perú.

¿Qué delito cometió Laura Bozzo?

De acuerdo a la información pública, la conductora y abogada cometió un delito de tipo fiscal por vender una propiedad que estaba embargada por el Servicio de Administración Tributaria y que garantizaba el pago de una deuda de alrededor de 600 mil dólares.

¿Cuántos hijos tiene Laura Bozzo?

Tiene dos hijas llamadas Alejandra y Victoria de la Fuente.

¿Quién es el esposo de Laura Bozzo?

Actualmente no se le conoce una pareja, aunque estuvo casada con Mario de la Fuente (el padre de sus hijas) desde 1980 hasta el 2000.