FANSIDED ES

María Celeste Arrarás reveló a People en Español si le guarda rencor a Telemundo tras su despido de Al Rojo Vivo

La periodista María Celeste Arrarás ya no estará al frente del programa "Al Rojo Vivo"
La periodista María Celeste Arrarás ya no estará al frente del programa "Al Rojo Vivo" / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

María Celeste Arrarás habló de su despido de Telemundo y cómo piensa continuar ahora su carrera en una entrevista exclusiva que brindó a People en Español, en la que además se convirtió en la primera celebridad en protagonizar la versión digital de la revista.

La periodista puertorriqueña, que trabajó más de dos décadas en la empresa al frente del programa Al Rojo Vivo, contó que no supo qué hacer este miércoles 5 de agosto por la mañana, en su primer día como desempleada. "Al no sentir esa energía, esa adrenalina, me dije: '¿qué es esto?'. Me sentí con el pecho apretado", confesó.

Al mismo tiempo remarcó: "Nunca es agradable ser despedido", aunque reconoció todo lo bueno que vivió en Telemundo.

"Me llevo mil sonrisas, logros, experiencias maravillosas". No me arrepiento ni un solo día de la decisión que tomé, el día que di el paso de entrar a la cadena", agregó.

A pesar del duro momento que le toca vivir, la figura icónica del periodismo en español en Estados Unidos se siente preparada y fuerte para nuevos desafíos, ya que para ella su carrera no termina acá. "Tengo la puerta abierta y enfrente de mí tengo un sol brillante. Estoy avanzando hacia esa luz y lo que viene va a ser lindo".

"Primer Impacto fue la secundaria, Al Rojo Vivo fue la universidad y ahora voy para lo que es la maestría y el doctorado", dijo la reconocida presentadora de 59 años, recordando su trayectoria y con esperanzas con el porvenir, a pesar de la pandemia del coronavirus.

María Celeste Arrarás es autora de los libros "El secreto de Selena" y "Vive Tu Vida Al Rojo Vivo" y además su labor periodística en televisión fue reconocida con tres premios Emmy, entre otros galardones.