FANSIDED ES

Dictan prisión preventiva a Laura Bozzo por un delito fiscal de 600 mil dólares

Laura Bozzo es una reconocida conductora de TV
Laura Bozzo es una reconocida conductora de TV / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Laura Bozzo se encuentra inmersa en un nuevo escándalo luego de que se conociera la noticia de que un juez dictó la prisión preventiva para la conductora, tras cometer un delito fiscal que supera los 600 mil dólares.

Según informa el medio El Universal, la peruana vendió una propiedad que tenía un embargo del Servicio de Administración Tributaria, órgano encargado de aplicar la legislación fiscal y aduanera en México. Este inmueble garantizaba el pago de una deuda de alrededor de 600 mil dólares.

La arriesgada acción produjo que el juez que lleva adelante la causa ordenara que Bozzo fuera traslada al reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, ya que cometió un delito fiscal de alta gravedad conocido como “depositaria infiel”, que la podría mantener entre 3 y 9 años en prisión.

Al parecer, la decisión de la justicia no tiene vuelta atrás y se espera que Laura, quien no acreditó su domicilio permanente (por lo que existe un riesgo de fuga), ingrese por cuenta propia al reclusorio dentro de las próximas 48 horas, y evite así tener problemas aún más graves.