FANSIDED ES

VIDEO: Laura Bozzo confirma la suspensión definitiva de su orden de captura

Laura Bozzo publicó un video donde cuenta detalles de su situación judicial
Laura Bozzo publicó un video donde cuenta detalles de su situación judicial / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras varias idas y vueltas con la justicia mexicana, Laura Bozzo confirmó a través de Instagram que se suspendió de manera definitiva la orden de captura que pesaba en su contra.

Mediante un video corto, la peruana comenzó agradeciendo el apoyo de sus seguidores durante "los momentos tan dolorosos" que le tocó atravesar, y además informó sobre la decisión del juez a cargo de su causa, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por esa autoridad.

Además, la animadora aclaró que esas condiciones se basaban en apersonarse al juzgado y pagar una suma de dinero. Todo esto luego de que fuera acusada de cometer un delito fiscal por vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria, que garantizaba el pago de una deuda de alrededor de 600 mil dólares.

En su discurso, Laura agradeció al equipo de abogados que la acompañó y manifestó que sobre este tema "se han dicho las mentiras más grandes del mundo", pero que ella se encargará de aclararlas "con pruebas".

Finalmente, Bozzo aseveró: "Les prometo que voy a regresar a la televisión, pero con mi programa original Laura de América", para luego aclarar que el formato estará modernizado aunque manteniendo la base de la ayuda social que siempre la distinguió, tal como ella misma relata.