FANSIDED ES

Juez ordena que Laura Bozzo pague una importante suma de dinero para poder continuar en libertad

Laura Bozzo podrá seguir disfrutando de su libertad
Laura Bozzo podrá seguir disfrutando de su libertad / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de varias semanas de preocupación para Laura Bozzo, finalmente se decidió frenar la orden de captura que había en su contra, lo cual garantiza que la conductora continuará en libertad.

Según informa el medio Los Angeles Times, el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo fue el encargado de brindar este beneficio, siempre y cuando Bozzo pague la suma de 300 mil pesos mexicanos (alrededor de 14 mil 800 dólares), para lo cual tiene un plazo de cinco días.

A pesar de esto, la autoridad aclaró que el proceso de investigación en contra de la peruana sigue su proceso normal, a través del cual se intenta definir qué hay detrás de la venta que hizo Laura de una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria, órgano encargado de aplicar la legislación fiscal y aduanera en México.

Según la información disponible el polémico inmueble garantizaba el pago de una deuda de alrededor de 600 mil dólares. Este acto es considerado entonces como un delito fiscal grave que si bien ameritaba la prisión, gracias a las estrategias de los abogados de la conductora, pudo evitar ser trasladada al reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.