FANSIDED ES

VIDEO: Alfredo Adame confiesa que él fue quien denunció a Laura Bozzo por delito fiscal

Alfredo Adama es un reconocido actor y conductor mexicano
Alfredo Adama es un reconocido actor y conductor mexicano / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alfredo Adame confesó que fue él quien denunció a Laura Bozzo ante las autoridades mexicanas por delito fiscal, motivo por el cual la conductora peruana se encuentra en prisión preventiva actualmente.

"Hace seis meses atrás, sin ningún tipo de tapujos, me comuniqué con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso'', contó el actor y presentador en una entrevista con el programa "¡Suéltalo Aquí!".

"'Cuando yo tengo enemigos me informo, los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses", indicó Adame, quien mantiene una enemistad pública con Bozzo hace años.

Adame contó también que las autoridades de México intentaron llegar a un acuerdo con Bozzo para que pueda salir del conflicto pagando una multa pero ella no accedió porque "no tiene dinero para pagar", comentó.

El actor de 63 años comentó también que los problemas de salud de Laura Bozzo (que no le permitirían pisar una cárcel) son "falsos". "También se va a reportar que tiene juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar la cárcel, pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro", concluyó.