FANSIDED ES

¿Quién es la actriz latina favorita en Estados Unidos?

Ana Karina Lorenzo
2018 Baby2Baby Gala Presented By Paul Mitchell - Red Carpet
2018 Baby2Baby Gala Presented By Paul Mitchell - Red Carpet / Tommaso Boddi/Getty Images
facebooktwitterreddit

Las latinas son reconocidas internacionalmente por sus bellas curvas y por supuesto por su belleza y talento (un combo completo). Por esta misma razón la competencia en el mundo del entretenimiento es bastante alta y sobresalir del resto no representa una tarea fácil.  

Sin embargo, la lista de las actrices de habla hispana que han logrado catapultarse y ser reconocidas en los Estados Unidos es amplia y como en esta ocasión tendremos la difícil labor de dar a conocer a la favorita, primero haremos un listado del top 5 para que la selección sea un poco más fácil ¿están listos?

Thalía

Una cantante, compositora, actriz y modelo mexicana. Su alegría y personalidad la ha ayudado a convertirse en una de las latinas que ha logrado triunfar en Estados Unidos.

Salma Hayek

Actriz, productora y directora, una mexicana que ha logrado ser reconocida no solo en su país natal sino también en Estados Unidos gracias a su amplia trayectoria artística.

Sofía Vergara

Una actriz, modelo y comediante colombiana que ha triunfado en Estados Unidos gracias a su indudable talento, carisma y belleza.

Jordana Brewster

Es una actriz y modelo panameña de ascendencia brasileña y nacionalidad estadounidense, conocida por su participación en la saga Fast and Furious.

Roselyn Sánchez

Nació en Puerto Rico y ha estado trabajando en Norte América desde hace muchos años, participando en importantes películas.

Seguramente ya tienes una ganadora y nosotros también, así que gracias a su impresionante físico y figura además del éxito conseguido en Hollywood por su papel en la famosa serie Modern Family,  la ganadora absoluta es Sofía Vergara

facebooktwitterreddit