FANSIDED ES

VIDEO: Ivonne Montero es la ganadora de La Casa de los Famosos 2

Ivonne Montero se llevó un importante premio tras consagrarse triunfadora en el reality de Telemundo
Ivonne Montero se llevó un importante premio tras consagrarse triunfadora en el reality de Telemundo / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de varios meses de competencia y cumpliendo con el presagio de muchas personas, Ivonne Montero se consagró ganadora de La Casa de los Famosos 2, el exitoso reality de Telemundo.

La mexicana llegó hasta la última etapa de la final junto a Salvador Zerboni, pero su evidente estrategia y carisma hicieron que el actor se convirtiera en el segundo finalista y ella se consagrara campeona. Cuando se enteró de la decisión del público, Ivonne se mostró muy emocionada y aseguró que lo que sintió "es imposible de expresar con palabras".

Por su triunfo Montero se lleva 200 mil dólares en efectivo, además de los premios que seguramente muchas marcas le enviarán ya que hoy su nombre protagoniza las noticias de varios medios.

Otro impactante momento de la noche fue cuando la intérprete apagó las luces de la mansión que la acobijó durante todo este tiempo y en la que mantuvo acaloradas discusiones con varios de sus compañeros. Antes de hacerlo, afirmó con la voz entrecortada: "Gracias a cada rincón y a cada espacio que me brindó compañía".

Una vez fuera Montero se encontró con Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada del show y la venezolana dijo que estaba "feliz" por el presente que vive su colega y por eso la felicitó y ambas levantaron juntas la maleta con el dinero.

Por su parte Salvador, quien era uno de los más ambiciosos y elaboró todo tipo de estrategias para vencer, afirmó una vez fuera de la casa: "Perdiendo se gana más" y agregó: "Estoy muy contento", a pesar de no haber cumplido con su principal meta.