FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Ivonne Montero de La Casa de los Famosos 2?

Ivonne Montero es una de las favoritas a ganar el reality show La Casa de los Famosos 2
Ivonne Montero es una de las favoritas a ganar el reality show La Casa de los Famosos 2 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ivonne Montero es una reconocida actriz mexicana que actualmente está en el centro de las miradas pues es una de las candidatas favoritas a ganar el reality show La Casa de los Famosos, cuya segunda temporada está llegando a su final.

Además de fama y popularidad, la actriz de 48 años goza de mucho dinero debido a la extensa e interrumpida trayectoria televisiva que comenzó en 1997 en Televisa. Aunque no hay cifras exactas acerca de su fortuna pero se estima que su patrimonio neto supera el millón y medio de dólares, según diversos sitios en Internet, entre ellos: Idolnetworth y Celebsbirthdaytoday. Existen otros como Popularbio que aseguran que la famosa posee 33 millones de dólares, aunque el número no está chequeado.

Montero ganó reconocimiento al interpretar al personaje "Rosa" en la película El Tigre de Santa Julia en 2002. Luego su carrera continuó en la telenovela ¡Anita, no te rajes! donde su rol fue protagónico. En 2008, se pasó a TV Azteca para protagonizar "Secretos del Alma" y en 2012 fue parte del reality show La Isla. En 2015, se hizo su lugar en Telemundo apareciendo en la cuarta temporada de "El Señor de los Cielos", por nombrar algunos de sus proyectos más destacados.

Actualmente, también gana dinero con contenido exclusivo de suscripción paga al estilo OnlyFans.