FANSIDED ES

¿Dónde está La Casa de los Famosos?

Alicia Machado ganó la primera temporada de La Casa de los Famosos
Alicia Machado ganó la primera temporada de La Casa de los Famosos / Barry King/GettyImages
facebooktwitterreddit

La Casa de los Famosos se convirtió en uno de los programas más exitosos de la cadena Telemundo y ante esto muchos fanáticos se preguntan dónde está ubicada la propiedad que reunió durante meses a las celebridades. A continuación te lo contamos.

Las locaciones del programa están en Miami, Florida, lugar donde también se ubica la sede del canal, que realiza producciones destinadas principalmente a latinos que viven en Estados Unidos.

Según se informa, se gastó mucho dinero para alcanzar el resultado que vieron los televidentes, el cual no sólo se trataba de la propiedad en sí, sino también de todas las cámaras que debieron instalar, además de las pantallas y la logística de comunicación para conectar a los participantes con el mundo exterior.

La Casa de los Famosos, cuya ganadora es la venezolana Alicia Machado, es una adaptación del formato francés llamado Celebrity Big Brother y en su primera temporada contó con una impresionante construcción que constaba de amplias habitaciones, piscina, gimnasio y salón de fiestas, entre otros espacios.

Ahora, Telemundo prepara una nueva versión que se estrenará en 2022 y pretende volver a atrapar el público como lo hizo durante este año.