FANSIDED ES

VIDEO: Juanes confiesa que robó un lujoso auto por error en Miami

Juanes contó que se retiró de su casa en la patrulla de la Policía
Juanes contó que se retiró de su casa en la patrulla de la Policía / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Juanes sorprendió a todos sus seguidores al confesar que robó un lujoso auto en Miami. Pero no es lo que todos creen: se trató de una gran confusión.

El interprete de "La Camisa Negra" compartió todos los detalles de esta anécdota a través de un video en su cuenta de Instagram y contó incluso que terminó en la parte trasera de la patrulla de la Policía.

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Según relató el cantante colombiano, él se encontraba en su estudio trabajando después de disfrutar una cena con su esposa, cuando llegaron los efectivos policiales a su hogar preguntando por un auto robado.

"Me dicen: Llegó la policía a la casa, mire que la policía está afuera, están preguntando por usted. Bajo y me encuentro cinco carros de policía, diez policías armados hasta los dientes", narró el artista. Y continuó: "La policía me dijo: Tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado".

Ante la confusión y el desconcierto, el músico intentó explicar que el Tesla que estaba estacionado allí era suyo pero no le creyeron, por eso volvieron a insistir y le pidieron que corroborara las placas del automóvil.

"El carro era exactamente igual, cuando entro a checarlo veo una servilleta y otras cosas, digo: 'Mier... este no es mi carro' (...) No entiendo como me monté en este carro", dijo el ganador de más de 20 Latin Grammys.

"Estábamos muertos de la risa, literalmente nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami", mencionó Juanes entre risas. Todo esto pudo suceder porque el dueño del auto "robado" dejó las llaves puestas. La historia terminó con el músico yendo a buscar su verdadero auto al restaurante, arriba de una patrulla.