FANSIDED ES

¿Cómo ver Telemundo en vivo online?

"Hazte Contar” es una de las producciones de Telemundo que podrás ver online
"Hazte Contar” es una de las producciones de Telemundo que podrás ver online / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Telemundo es una de las cadenas televisivas más importantes de habla hispana y ofrece al público diferentes maneras de visualizar sus contenidos online. A continuación te contamos cómo hacerlo.

Una de las maneras más simples que tienes es acceder al sitio web: www.telemundo.com y allí encontrarás las transmisiones en vivo del canal. Sin embargo este servicio, a pesar de ser gratuito, no está disponible para todos los países.

Otra forma de acceder es ingresar a Telemundo Now desde cualquier dispositivo móvil y ahí elegir qué quieres ver. Cada programa está organizado en categorías como: Entretenimiento, Noticias, Drama, Deportes y más.

Algunas de las creaciones que verás en alta calidad son: Caso Cerrado, Café con Aroma de Mujer, La Suerte de Loli, Minuto para Ganar y Yo soy Betty la Fea, entre muchas más.

Además, si buscas la App: Telemundo-Capítulos Completos descubrirás los episodios de tus telenovelas favoritas sin restricciones.

Telemundo es una empresa de medios que desde hace mucho tiempo es considerada líder en la producción de contenidos en español que se distribuyen principalmente en Estados Unidos. Inició sus transmisiones en 1954 en Puerto Rico y cuatro años después en el país norteamericano.