FANSIDED ES

¿Cuándo se realizará la segunda temporada de La Casa de los Famosos?

Alicia Machado ganó la primera temporada de La Casa de los Famosos
Alicia Machado ganó la primera temporada de La Casa de los Famosos / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

La Casa de los Famosos llegó a su fin hace apenas unos días y los fanáticos ya se están preguntando cuándo saldrá la nueva temporada. A continuación, te contamos lo que se sabe al respecto.

Según confirmó Telemundo a través de un video difundido en redes sociales, efectivamente el canal apostará nuevamente al exitoso reality con una segunda parte, que se estrenará en 2022.

Si bien aún se desconocen los nombres de los posibles participantes, el público se expresó en redes sociales y pidió que Niurka Marcos sea una de las integrantes de la lista, ya que su carisma y las polémicas que podría causar adentro de la casa sin dudas atraparían a los seguidores.

Lo que sí se sabe es que Héctor Sandarti volverá a conducir la segunda temporada del programa ya que él mismo publicó en su cuenta de Instagram: "Regresamos en el 2022 con la 2a temporada!!! Ahí nos vemos".

La Casa de los Famosos fue un reality con el mismo estilo del recordado Big Brother, ya que convocó a varias celebridades que convivieron durante más de 80 días mientras eran filmadas las 24 horas. Alicia Machado se consagró ganadora de esta primera parte con más de 40 millones de votos.