FANSIDED ES

¿Cómo ver “El Señor de los Cielos” online?

Rafael Amaya se hizo famoso a nivel mundial con El Senor de los Cielos
Rafael Amaya se hizo famoso a nivel mundial con El Senor de los Cielos / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

“El Señor de los Cielos” es sin dudas una de las producciones más exitosas de Telemundo y actualmente es posible que la veas de manera online. A continuación te contamos cómo hacerlo.

Tienes varias maneras de disfrutar de la serie protagonizada por Rafael Amaya y una de ellas es ingresando al sitio de Telemundo, donde se suben los capítulos de las diferentes temporadas. Sin embargo puede ser que, dependiendo de tu ubicación geográfica, tengas algunas restricciones.

Otra opción que tienes es descargar en tu dispositivo móvil la aplicación Telemundo: Series en Español, y allí encontrarás todo sobre tus series favoritas. Además, si estás suscrito a Netflix, también podrás ver las aventuras de Aurelio Casillas.

Esta serie tiene siete temporadas en las cuales se muestra cada paso en la vida de un hombre humilde que ansiaba el poder y la riqueza. En este camino se encuentra con el peligroso mundo del narcotráfico, lo que lo convierte en uno de los más ricos del mundo.

Sin embargo, la DEA está todo el tiempo encima de él y eso pondrá su vida y su integridad económica en un constante peligro.