FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Alicia Machado es la ganadora de La Casa de los Famosos

Heliana Guirado
Alicia Machado recibió más de 40 millones de votos
Alicia Machado recibió más de 40 millones de votos / Frederick M. Brown/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de una competencia feroz, Alicia Machado se consagró ganadora de La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo que fascinó a la audiencia durante 12 semanas.

Tras quedar en un mano a mano con Manelyk, la ex reina de belleza recibió 40 millones 586 mil 129 votos del público, que la eligió como la vencedora. De acuerdo a lo que se pudo ver durante el juego, ella logró derribar a sus compañeros gracias a su carácter y las diferentes polémicas en las que se vio involucrada.

Desde su ingreso a la casa, Alicia aseguró que haría todo lo posible para llegar a la final y ganar el premio de 200 mil dólares. Así se peleó con Pablo Montero (su ex novio), Gaby Spanic y otros concursantes, a quienes dejó sin palabras en agitadas discusiones.

A la final del reality llegaron Alicia, Manelyk, Pablo Montero, Cristina Eustace y Kelvin Rentería y cada uno fue eliminado en orden, es decir, dependiendo de los votos que obtuvo. Así, Montero fue el primero en abandonar el programa, luego Cristina y finalmente Kelvin, para dar lugar a un duelo directo entre las dos últimas participantes, del cual resultó ganadora la venezolana, tal como muchos sospechaban.

facebooktwitterreddit