FANSIDED ES

VIDEO: Alicia Machado es la ganadora de La Casa de los Famosos

Alicia Machado recibió más de 40 millones de votos
Alicia Machado recibió más de 40 millones de votos / Frederick M. Brown/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de una competencia feroz, Alicia Machado se consagró ganadora de La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo que fascinó a la audiencia durante 12 semanas.

Tras quedar en un mano a mano con Manelyk, la ex reina de belleza recibió 40 millones 586 mil 129 votos del público, que la eligió como la vencedora. De acuerdo a lo que se pudo ver durante el juego, ella logró derribar a sus compañeros gracias a su carácter y las diferentes polémicas en las que se vio involucrada.

Desde su ingreso a la casa, Alicia aseguró que haría todo lo posible para llegar a la final y ganar el premio de 200 mil dólares. Así se peleó con Pablo Montero (su ex novio), Gaby Spanic y otros concursantes, a quienes dejó sin palabras en agitadas discusiones.

A la final del reality llegaron Alicia, Manelyk, Pablo Montero, Cristina Eustace y Kelvin Rentería y cada uno fue eliminado en orden, es decir, dependiendo de los votos que obtuvo. Así, Montero fue el primero en abandonar el programa, luego Cristina y finalmente Kelvin, para dar lugar a un duelo directo entre las dos últimas participantes, del cual resultó ganadora la venezolana, tal como muchos sospechaban.