FANSIDED ES

VIDEO: Participantes de La Casa de los Famosos confiesan que medican a Alicia Machado para dormirla

Alicia Machado ganó el Miss Universo de 1996
Alicia Machado ganó el Miss Universo de 1996 / Phillip Faraone/GettyImages
facebooktwitterreddit

“La Casa de los Famosos” es un reality que ha generado mucha polémica desde sus inicios. Ahora se ha dado a conocer que dos famosas podrían estar medicando a Alicia Machado para que duerma.

Surgió un video donde se pudo detectar una conversación entre Verónica Montes y Gaby Spanic, antes de que ésta fuera eliminada, donde la actriz famosa por su papel en "El Señor de los Cielos" confesó que le dio gotas para dormir a la ex reina de belleza, sin que ella se diera cuenta.

"Le di las gotas”, menciona la modelo a su ex compañera que aplaude el hecho cuando las dos son testigos del efecto que el medicamento causa en Machado. 

A raíz de los conflictos que ha tenido Alicia con sus compañeras, parece que recurrieron a este método para mantenerla tranquila, pues surgió otro video, donde Cristina Eustace comenta, “necesitamos hacer contenido, tenemos un poco de miedo de que se despierte Alicia pero ustedes no se preocupen, le han dado gotitas para que se duerma”.

Estas confesiones han generado gran preocupación entre los fans de la ex Miss Universo, pues aseguran que sus compañeras están atentando contra su salud y exigen a Telemundo hacer algo al respecto.