FANSIDED ES

La Casa de los Famosos | Alicia Machado celebra la eliminación de Gaby Spanic con sensual pose

Alicia Machado está feliz por la salida de Gaby Spanic de La Casa de los Famosos
Alicia Machado está feliz por la salida de Gaby Spanic de La Casa de los Famosos / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gaby Spanic es la reciente eliminada de La Casa de los Famosos y al parecer su salida generó alegría en Alicia Machado, quien celebró con una polémica pose.

La ex reina de belleza se volcó sobre una mesa y abrió sus piernas de par en par, además de interpretar un raro baile, que dejó a sus compañeros con la boca abierta. Sin embargo, los integrantes que aún quedan en el reality no se sorprendieron por la alegría de la venezolana, ya que quedó demostrada la mala relación que siempre tuvo con su compatriota.

A pesar de que Machado y Spanic eran muy amigas fuera del programa de Telemundo, al parecer encontrarse ahí despertó facetas de sus personalidades que desconocían ya que ambas protagonizaron escandalosas peleas. Algunas de ellas comenzaron debido a problemas de convivencia, pero terminaron en insultos y gritos.

De hecho, tras uno de los enfrentamientos, Alicia aseguró a sus compañeros que haría de todo para eliminar a su amiga y consagrarse ganadora del juego. Y Gaby tras su salida, revivió algunos de los momentos de tensión y aseguró al aire que "ella era siempre la que me provocaba".