FANSIDED ES

Los 5 romances más famosos de Alicia Machado

Alicia Machado es una de las participantes de "La Casa de los Famosos"
Alicia Machado es una de las participantes de "La Casa de los Famosos" / Albert L. Ortega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alicia Machado es una reconocida personalidad venezolana que adquirió fama internacional tras ganar el Miss Venezuela en 1995; sin embargo, la modelo continuó en el mundo artístico como actriz, productora, presentadora y empresaria hasta el día de hoy.

Además, ha protagonizado diferentes romances con personalidades famosas, que la mantuvieron siempre en el ojo público. Estas son sus relaciones más escuchadas.

1. Luis Miguel

Alicia Machado contó que tuvo un fugaz romance con Luis Miguel, quien se interesó por ella cuando se convirtió en Miss Universo. "Nos buscábamos y salíamos a comer, una vez me invitó a cenar, fue como novela, todo era muy precioso, me decía que yo era muy chiquita, tenía 18, eso lo frenó. Nunca se formalizó, fue breve, yo visité 32 países en un año, él estaba ocupado también", contó la modelo en una entrevista.

2. Ricardo Arjona

El año pasado, Alicia Machado confesó que tuvo una relación oculta, tórrida y de muchos años con Ricardo Arjona. Fue durante el programa de Omar Chaparro, Tu-Night, donde la artista contó su romance: “La verdad si te soy honesta, Ricardo Arjona, fue ruda la cosa. Si me dicen que diga, yo te digo", fueron las palabras de Machado.

3. Pablo Montero

Alicia Machado recordó su relación con el cantante mexicano Pablo Montero, con quien comparte convivencia en "La Casa de los Famosos". "Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23 o 24 años. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos", dijo recientemente en el reality show.

4. Roberto Romano

El actor mexicano, de 31 años, Roberto Romano, vivió corto romance con Alicia Machado dentro de "La Casa de los Famosos" donde ambos juegan como participantes. A pesar de los coqueteos y los buenos momentos, la relación no duró mucho y han protagonizado intensas peleas dentro de la casa.

5. Alberto Quintero

Alberto Quintero fue pareja de Alicia Machado en 2013. En aquel momento ella reconoció desde Miami que estaba muy feliz en la relación e incluso hubo planes de casamiento. Él se llevaba muy bien hasta con la hija de Alicia Machado, pero finalmente no funcionó.