FANSIDED ES

5 cosas que no sabías de Gaby Spanic

Gaby Spanic tiene 47 años
Gaby Spanic tiene 47 años / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gabriela Spanic es una de las actrices más famosas de Latinoamérica. Sin embargo, hay muchas cosas sobre su vida que seguramente desconocías o no recuerdas. A continuación te las contamos.

Los inicios de Gaby Spanic en México

Debido a que es venezolana, a la actriz le costó mucho esfuerzo ser reconocida en el país azteca. Luego de varios años intentando, tuvo la suerte de participar del casting de “La Usurpadora” y terminó protagonizando la novela que se volvió un éxito mundial.

Gaby Spanic tiene una hermana gemela

La artista tiene una hermana gemela llamada Daniela. Ambas tuvieron una gran relación hasta el año 2007, en el que se separaron. Sin embargo, en la actualidad ambas retomaron el vínculo.

Origen de Gaby Spanic

Los padres y abuelos de la actriz nacieron en Croacia y se trasladaron a Venezuela en 1947.

El hijo de Gaby Spanic no fue reconocido por su padre

Durante una relación con el empresario Neil Pérez, Gabriela quedó embarazada y a pesar de la ilusión que sintió en ese momento, el padre no lo reconoció. Sin embargo ella ha dicho en varias oportunidades que le dio todo su amor y el niño es muy feliz.

Gaby Spanic sufrió un atentado

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, su asistente llamada María Celeste Fernández Babio la envenenó con intención de matarla. La joven argentina estuvo detenida por este hecho, aunque el caso no tuvo mayores avances.