FANSIDED ES

Las últimas confesiones de Alicia Machado antes de la final de La Casa de los Famosos

Alicia Machado es una de las favoritas para ganar La Casa de los Famosos
Alicia Machado es una de las favoritas para ganar La Casa de los Famosos / Gabriel Olsen/GettyImages
facebooktwitterreddit

Este lunes 15 de noviembre “La Casa de los Famosos” llega a la final y los participantes aprovechan los últimos minutos dentro del reality de Telemundo para hacer públicas sus confesiones más íntimas a la revista People.

Alicia Machado reveló: "Me llevo una maleta repleta de experiencias, de enseñanzas, he aprendido muchas cosas de mis compañeros, de la convivencia en general", y agregó que "hay muchos elementos de convivencia aquí adentro que allá afuera me van a servir de mucho para continuar con mi vida, con mis sueños".

Manelyk por su parte reconoció que al salir, el público verá una versión de ella "mucho más madura, mucho más tolerante, mucho más respetuosa" y dijo que durante la convivencia "intenté a cada uno de mis compañeros agarrarle cositas que me sirvan para ser una mejor persona".

Cristina Eustace ansía (al igual que el resto) ganar el premio final de 200 mil dólares, pero su mente está enfocada en lo importante y asegura: "Mi primer regalo ya está en mi casa, que es mi familia, mi hijo, mis padres, mis fans".

Pablo Montero también habló sobre lo que siente en este momento: "Me llevo muchos puntos importantes que tenemos los seres humanos que madurar en cuanto a la paciencia" y en este contexto explica que aprendió a "valorar con quien estás platicando, lo que te están diciendo, lo que te están platicando".

Finalmente, Kelvin Rentería se lleva "un pedacito de corazón" de cada uno de sus colegas y dijo: "La convivencia aquí es algo de otro nivel que me ha sacado de mi zona de confort". Además, afirmó que todo lo aprendido lo aplicará fuera de “La Casa de los Famosos”.