FANSIDED ES

Alicia Machado sería la gran favorita en La Casa de los Famosos a pocos días de la final

Jhene Aiko Unveils "Rather Go Naked Than Wear Fur" Opening Night Of PETA's "Naked Ambition" Exhibit
Jhene Aiko Unveils "Rather Go Naked Than Wear Fur" Opening Night Of PETA's "Naked Ambition" Exhibit / Michael Tullberg/GettyImages
facebooktwitterreddit

“La Casa de los Famosos“ está a punto de concluir y a continuación te contamos quiénes son las celebridades más polémicas de la competencia que lograron llegar a la final.

Alicia Machado, Kelvin Rentería y Pablo Montero son los tres artistas que superaron diferentes etapas y, gracias a las polémicas estrategias que pusieron en juego, competirán por un lugar en la final definitiva, de la cual participarán dos personas.

Si bien Telemundo no dijo cuál es la fecha del cierre, se sabe que este lunes 8 de noviembre se conocerá el nombre del último eliminado, quien al irse, dará lugar a que sus compañeros compitan para ganar los 200 mil dólares.

De acuerdo a lo que se vio en el reality, Alicia Machado se postula como la favorita para vencer, ya que tiene el apoyo de los televidentes. Sus peleas, opiniones y decisión a la hora de plantarse frente al resto se volvieron virales en las redes y la posicionaron como una de las posibles vencedoras del reality de Telemundo.

Sin embargo, en caso de que Pablo Montero compita directamente con ella, la ex reina de belleza verá algunas complicaciones en la final, ya que el cantante también se convirtió en uno de los más queridos por la audiencia.