FANSIDED ES

VIDEO: Alicia Machado llama "machista" a Pablo Montero en La Casa de los Famosos

Alicia Machado se enfrentó con Pablo Montero en La Casa de los Famosos
Alicia Machado se enfrentó con Pablo Montero en La Casa de los Famosos / Albert L. Ortega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado y Pablo Montero continúan generando escándalo en La Casa de los Famosos, y así lo demuestra la reciente pelea que protagonizaron.

Según se pudo ver en las imágenes tomadas dentro del reality, la venezolana y el mexicano comenzaron manteniendo una conversación, pero luego de unos minutos todo se volvió más complicado y ambos se dedicaron duras palabras.

Montero por su parte le dijo a Alicia: "Estás hablando tanta porquería y tratas mal a todo el mundo", a lo que ella le respondió: "A ti qué te importa, no me vas a venir a dar clases de moral, !Por favor!".

Y Machado, lejos de quedarse callada, siguió apuntando contra el cantante a quien le dijo: "Eres un machista de m...", generando una gran tensión entre los dos.

Pero al parecer Montero no puso demasiada atención en las palabras de la ex reina de belleza ya que le pidió que “no anduviera diciendo groserías y ofendiendo a la gente”.

Alicia y el artista vivieron un pasado de alegría cuando fueron novios y su ingreso al reality de Telemundo despertó viejos recuerdos de lo que en algún momento fue amor. Sin embargo, actualmente la competencia los enfrenta y saca a la luz su versión más polémica.