FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Pablo Montero y Alicia Machado?

Alicia Machado estuvo en pareja con Pablo Montero hace 24 años
Alicia Machado estuvo en pareja con Pablo Montero hace 24 años / Alberto E. Rodriguez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace 24 años, Alicia Machado y Pablo Montero mantuvieron un apasionado romance que se reavivó tras la participación de ambas celebridades en el reality La Casa de los Famosos. A continuación te contamos por qué se separaron.

De acuerdo a declaraciones que la venezolana dio hace unos meses al programa Sale el Sol, la razón se relacionaba con el hecho de que el cantante no valoraba demasiado el vínculo: “Él andaba de mujeriego...Mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tú quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es”, expresó Alicia.

Sin embargo, la ex reina de belleza reconoció que “siempre fue bonita la relación" y contó que él la llevaba "a todos lados", recordando que "sus hermanos eran lo máximo y su familia también".

Alicia también aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores que indicaban que Montero ejercía violencia contra ella, reiterando: "Jamás peleamos".

Aunque actualmente los artistas estén compitiendo en el reality de Telemundo, lo cierto es que constantemente demuestran la buena relación que tienen, lo que confirma que finalizaron su romance en muy buenos términos.