FANSIDED ES

Alicia Machado y Pablo Montero estarían siendo drogados por sus compañeros en La Casa de los Famosos

Alicia Machado es una de las participantes de La Casa de los Famosos
Alicia Machado es una de las participantes de La Casa de los Famosos / Brad Barket/GettyImages
facebooktwitterreddit

La Casa de los Famosos continúa generando polémicas y ahora se asegura que Alicia Machado y Pablo Montero están siendo drogados por sus compañeros del reality.

Un joven llamado Pablo Chagra compartió algunos videos en TikTok donde se muestran a Gabriela Spanic y Verónica Montes conversando y en un momento ésta última contó que le dio " unas gotas a Pablo Montero y a Machado".

Además, el joven mexicano (que se dedica a difundir información sobre el mundo del espectáculo) detalló que Montes confesó "haberle echado gotas de dormir a Alicia Machado para tenerla calmada".

Sobre el polémico tema, Chagra se preguntó cómo puede ser que las celebridades no se dan cuenta que están siendo grabadas y además aseguró: "Esto no ha pasado una o dos veces, se ha repetido, hay videos, hay evidencia" además de aclarar que Alicia no está "ni enterada que en la comida y en la bebida le están echando estas gotas".

Finalmente el joven pidió a su público que compartiera el contenido para que este problema se solucione. Hasta el momento Telemundo no se ha expresado al respecto.