FANSIDED ES

Las novias que ha tenido Salvador Zerboni, el participante de La Casa de los Famosos 2

Salvador Zerboni es definido como un "Don Juan" entre algunas personas del espectáculo mexicano
Salvador Zerboni es definido como un "Don Juan" entre algunas personas del espectáculo mexicano / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Salvador Zerboni es para muchos uno de los más atractivos dentro de La Casa de los Famosos 2 y también un auténtico "Don Juan", que logró mantener relaciones con varias mujeres aunque según él mismo dijo, siempre fue fiel ya que es un hombre respetuoso.

1. Paty Cantú

Con la cantante vivieron un apasionado vínculo pero que duró apenas unos meses. Al parecer ella fue la que decidió no continuar con su colega, pero para Zerboni eso fue una sorpresa porque de un día para el otro se cortó la comunicación. Volvieron a encontrarse en 2017 cuando participaron del doblaje al español de la película: Los Pitufos: La Aldea Pérdida.

2. Alejandra Guzmán

Ambos se conocieron en 1998 en Acapulco y el amor no tardó mucho tiempo en crecer. Fueron novios por diez años y de acuerdo a lo que el actor contó públicamente alguna vez, se enamoró “de la rockstar, no de Alejandra" y esto lo llevó a beber mucho alcohol ya que se movían en "ambientes pesados".

3. Livia Brito

La bella cubana llegó a su vida cuando actuaban en la telenovela Abismo de Pasión, en el 2012 y si bien la atracción entre ellos era más que evidente, experimentaron una relación que duró unos meses. El motivo que circula respecto a eso es que ella estaba con otra persona y por eso no podían mostrarse juntos libremente ante las cámaras.

4. Fey

La intérprete de exitosos temas como Azúcar Amargo y Media Naranja fue novia de Salvador en 2021, pero aparentemente él le fue infiel y quien se habría encargo de contárselo a la mexicana fue el periodista Juan José Origel. El actor parece que tiene los mejores recuerdos de Fey ya que la definió como una mujer "divina".

5. Ivonne Montero

En 2014 los actuales concursantes de La Casa de los Famosos 2 le dieron una oportunidad al amor, pero nuevamente duró poco tiempo y de acuerdo a lo que se sabe públicamente esto sucedió porque Zerboni no estaba preparado para compartir su tiempo con Antonella, la hija que Ivonne tenía y sobre la cual él imaginó que debería cumplir con una especie de rol paternal.