FANSIDED ES

Las similitudes de Ivonne Montero y Alicia Machado en La Casa de los Famosos ¿Ganará el reality de Telemundo?

Ivonne Montero se convirtió, gracias a la suerte, en la primera finalista de La Casa de los Famosos 2
Ivonne Montero se convirtió, gracias a la suerte, en la primera finalista de La Casa de los Famosos 2 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado cumplió el sueño de convertirse en la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos y ahora Ivonne Montero pareciera seguir, para algunos, los pasos de la venezolana, debido a las similitudes que ambas tienen.

El primer punto en común es que al igual que Alicia, Ivonne es la primera finalista confirmada del reality de Telemundo y esto sucedió a pesar de no ser una de las más queridas por sus compañeros, algo que también sucedía con la ex reina de belleza.

A pesar de que Machado y Montero no fueron las más cariñosas con sus compañeros, y por ende no pudieron crear fuertes lazos con ellos, supieron ganarse el visto bueno del público y llegar hasta instancias importantes.

Otra coincidencia entre ambas celebridades es que son madres solteras y de dos niñas, quienes conforman su apoyo principal en cada nuevo proyecto que las artistas llevan adelante.

La final del show se llevará a cabo el próximo 8 de agosto de 2022 y no sólo la actriz mexicana se ubica entre las favoritas, ya que Toni Costa también es una figura fuerte porque su relación con Adamari López es sin dudas lo que más interés genera en los televidentes.