FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Toni Costa y Adamari López?

Toni Costa y Adamari López permanecieron juntos diez años y tuvieron una hija
Toni Costa y Adamari López permanecieron juntos diez años y tuvieron una hija / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

La separación de Adamari López y Toni Costa sorprendió a todos, ya que durante diez años conformaron una de las parejas más queridas del espectáculo. Pero ante esto, muchos se preguntan cuál fue el motivo del rompimiento y a continuación te lo contamos.

La primera en hablar al respecto fue Adamari. A través de un video publicado en Instagram la puertorriqueña expresó que había sido ella la que tomó la decisión de separarse y el programa de vida saludable que lleva adelante hace un tiempo tuvo mucho que ver, ya que decidió priorizar su bienestar emocional.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de una posible reconciliación, aunque eso no sucederá en el corto plazo.

Por su parte, Toni Costa también se refirió a este tema y lo hizo en la misma línea que su ex pareja, ya que afirmó que lo más importante para ellos es la pequeña Alaia y dejó en claro que están trabajando para lograr "tener un futuro juntos".

Los mensajes de la conductora y el bailarín disipan los rumores que indicaban que él le había sido infiel y al parecer esta separación tiene que ver con una decisión personal, teniendo en cuenta los desencuentros que los aquejaban.