FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López expone su activa vida de soltera tras la ruptura con Toni Costa

Adamari López es una de las conductoras favoritas de Telemundo
Adamari López es una de las conductoras favoritas de Telemundo / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Adamari López confirmara su separación de Toni Costa, la conductora se muestra cada vez más contenta y aprovechando su tiempo libre al máximo, mientras comparte todo con sus seguidores de redes sociales.

Fue así como la puertorriqueña publicó un video en Instagram en el que se la vio junto a Génesis y Lili (dos mujeres que se encargan del mantenimiento de su casa), su hija Alaia y otros tres amigos disfrutando de un almuerzo latino en Miami.

En las imágenes, Adamari presentó a cada uno y contó cuál es el plato que degustarían, mientras daba una breve reseña sobre la importancia que esas personas tienen para ella. En todo momento se la vio muy contenta y aprovechando del sábado, un día que eligió para consentir a su gente querida.

Hace unas semanas, López contó a través de sus redes que había tomado la decisión de separarse del bailarín español tras diez años de amor. Y si bien aseguró que eso fue lo mejor que pudo haber hecho, reconoció que no cerró las puertas a una posible reconciliación, aunque no será en un tiempo cercano.