FANSIDED ES

Toni Costa reacciona a los rumores de infidelidad a Adamari López

Toni Costa es un famoso bailarín español
Toni Costa es un famoso bailarín español / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

La separación de Adamari López y Toni Costa sorprendió a todos y luego de que se conociera la noticia, muchos especularon sobre una posible infidelidad del bailarín hacia la conductora, algo que fue desmentido por él mismo en redes sociales.

El español utilizó su cuenta de Instagram para escribir: “Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, dejando en claro que el motivo del distanciamiento entre la pareja no tiene nada que ver con ese rumor que comenzó a difundirse.

Adamari fue quien tomó la decisión de poner fin a la relación amorosa con el padre de su hija y el pasado 27 dio la noticia en sus redes, donde afirmó: “Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaia, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”.

La puertorriqueña contó que el motivo se relaciona con la nueva vida saludable que lleva adelante hace varios meses, la cual le hizo reflexionar y dar este difícil paso.