FANSIDED ES

El motivo que encendió los rumores de conflicto entre Adamari López y Toni Costa

Toni Costa y Adamari López están juntos hace diez años
Toni Costa y Adamari López están juntos hace diez años / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Adamari López cumpliera años y su pareja Toni Costa la saludara en redes, surgieron rumores de un posible conflicto entre ambos.

La puertorriqueña celebró sus 50 años y el bailarín decidió homenajearla en su cuenta de Instagram a través de un video en el que expresa: "Felicidades cariño" , además de escribir: "El amor de mi vida está de cumpleaños, celebrando cada año, cada recuerdo imborrable, cada sonrisa tuya llena de luz, amor y felicidad".

A pesar de que el gesto fue muy bonito, los fanáticos de Adamari aseguran que el español no demostró tanta emoción este año y que en ocasiones anteriores fue más efusivo. Incluso otros escribieron: "Pensé que no ibas a subir nada como ya no se te ve mucho con ella".

Por otro lado, algunos manifestaron que "Él (Toni) le etiqueta muchas cosas a Ada y ella no lo menciona en su historia", dejando entrever que la que estaría alejada sería López.

En su Instagram, la conductora se muestra con Alaia (la hija que tuvo junto a Costa), paseando o en su lugar de trabajo, pero hace varias semanas que no publica una foto de su marido y eso sin dudas hace crecer los rumores.