FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras 10 años de relación

Adamari López se separa de Toni Costa
Adamari López se separa de Toni Costa / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de fuertes rumores que indicaban que Adamari López y su pareja Toni Costa atravesaban una fuerte crisis, la conductora finalmente confirmó su separación a través de un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la puertorriqueña expresó: "Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero prefiero que la escuchen de mí". Además dejó en claro que la decisión fue de ella y se relaciona con la transformación física y emocional que emprende hace un tiempo.

"Después de casi diez años de unión y de tener la dicha de juntos poder procrear a nuestra adorada Alaia, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla", dijo.

Si bien Adamari cree que esta es la acción más sabia a tomar en este momento, dejó entrever que quizás podría volver a estar nuevamente en pareja con Costa, teniendo en cuenta que en otras oportunidades de su vida, "con paciencia y tenacidad" logró lo que quería.

Finalmente López aclaró que estas son las únicas declaraciones que ofrecerá sobre el tema y pidió colaboración a los fans y la prensa para preservar la intimidad de su pequeña hija y de la familia en general.