FANSIDED ES

Adamari López se fue de viaje con su hija tras separarse de Toni Costa

Adamari López es una conductora de Un Nuevo Día
Adamari López es una conductora de Un Nuevo Día / Romain Maurice/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Adamari López confirmara su separación de Toni Costa, la conductora de Telemundo decidió emprender un viaje a Utah junto a su pequeña hija Alaia.

En diferentes fotos que se difundieron por redes sociales, se pudo ver a la artista disfrutando de las montañas, donde además asistió a la boda de una de sus mejores amigas. Este sería el motivo principal de su viaje y de paso aprovechó para realizar algunas divertidas excursiones.

Pero López no fue la única que decidió salir de Miami por unos días, ya que Toni también lo hizo, pero él eligió Puerto Rico como su destino. Desde allí el bailarín español escribió: "No hay nada como disfrutar de la familia y si encima juegan golf, mejor aún".

Tras diez años juntos, la pareja informó públicamente sobre su separación y Adamari contó que fue ella la que tomó la decisión, la cual se relaciona con el nuevo estilo de vida saludable que lleva hace a muchos meses de la mano de Oprah Winfrey. Sin embargo dijo que este distanciamiento es temporal y que ambos podrían volver a estar juntos.