FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López fue entrevistada por Oprah Winfrey sobre su nuevo estilo de vida

Adamari López en una sesión de fotos en Miami
Adamari López en una sesión de fotos en Miami / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López y Oprah Winfrey protagonizaron un encuentro inesperado y profundamente inspirador. Fue durante un evento del proyecto "Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus" liderado por la multipremiada actriz y presentadora estadounidense, en el que la conductora puertorriqueña participa como embajadora latina.

El programa de Oprah busca inspirar a cuanta gente sea posible a llevar un estilo de vida encaminado a tener una buena salud y alimentación. Y Adamari es un fiel reflejo ya que decidió comenzar el año con grandes cambios para poder bajar de peso y tener una vida más saludable. A casi dos meses de haber comenzado, los resultados del esfuerzo comienzan a ser visibles y las redes la elogian por eso.

“Está siendo un viaje maravilloso, llevo ya más de mes y medio, me estoy cuidando mucho ¡y estoy contando mis puntos”, contó Adamari en una emotiva entrevista con Oprah. Además, contó que busca ser un buen ejemplo para su hija. “A través de mi ejemplo, de este viaje, quiero enseñarla que ella puede hacer lo que se proponga en la vida”, lanzó.

Para finalizar la puertorriqueña alentó a aquellas personas que están pensando en realizar un cambio en su vida: "Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida. Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación”.